¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se puso la camioneta de Sombrero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, diciembre 28.-Estafador que huía a bordo de un vehículo sobre la carretera Reforma-Huimanguillo, Tabasco vuelca y es detenido.

Gracias a la operatividad del centro de control, comando e inteligencia (C-4-I) y de la línea 911 fue posible la captura de un timador que responde al nombre de Juan García Álvarez, originario del poblado los cañales de Cárdenas Tabasco.



                                               
Se chocó en su loca huida


El tipo momentos antes había logrado engañar a varias personas de darles material de construcción a cambio de dinero.

Todo ocurrió cuando la gente de la colonia Une de este municipio se percató que los dichosos paquetes de materiales que el tipo ofrecía eran una estafa, por ello rápidamente el timador abordó su camioneta blanca y se dio a la fuga.



                                      
Voló con todo y camioneta


Los agraviados que ya habían entregado cada uno unos mil 300 pesos, optaron por llamar al 911 y denunciarlo, el operador a su vez dio aviso al personal de C-4-I quienes con las cámaras de seguridad lo ubicaron  cuando huía sobre la carretera ejido limoncito-Macayo Naranjo de Huimanguillo, Tabasco                       
En esa demarcación policías municipales de Tabasco colocaron un cerco, mientras uniformados del lado de Reforma perseguían al sujeto, el cual debido al exceso de velocidad volcó antes de cruzar quedo mal herido, pero vivo.
Ahí fue rescatado de la camioneta volcada  por los policías y luego de ser atendido por paramédicos el hombre fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público para que responda por los delitos que se le imputan.      



0 comentarios:

Visitantes