¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se plantan en las Oficinas de Comisión Federal de Electricidad

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 9 de Diciembre del 2016.- Padres de familia de la escuela Tele- Secundaria #934 del Ejido Limoncito se plantaron en la entrada de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir que les reparen el transformador. 


Plantados en la entrada de las oficinas de CFE.

Padres de Familia explicaron que desde el mes de julio del año en curso se descompuso el transformador de la escuela Tele-Secundaria y que desde ese tiempo reportaron la falla a la oficina de  Comisión Federal de Electricidad sin que hasta el momento les hayan arreglado el problema.

No tienen luz pero si les llegaron los recibos

Los padres de familia agregaron que liquidaron el adeudo de $3,338.00 que les pidió el agente comercial de CFE para que les arreglaran el transformador, pero ni así; y para colmo del asunto señalaron los afectados es que llegaron dos recibos más sin tener luz; uno de octubre por la cantidad de $1,637.00 pesos y el más reciente de diciembre por la cantidad de $1,197.00 pesos. Los Inconformes sostuvieron que no se moverán de la entrada a las oficinas hasta que les solucionen el problema.

Cabe señalar que el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo brindara el apoyo a los padres de familia.

  



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada que la comisión ahora esta haciendo revisiones exhaustivas para encontrar los demonios que tienen los contadores en la casas y la zona tres ha sido una de las principales colonias auditadas y a muchos hogares los han multado, la pregunta es quien los audita a ellos.

Visitantes