¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presidente Municipal de Reforma pide el apoyo para su "Gallo"

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 9 de Diciembre del 2016.-  Difunden Audio donde el Presidente Municipal de Reforma Herminio Valdez Castillo solicita el apoyo en un momento dado para su actual secretario municipal Romeo Hernandez Contreras.


Valdez Castillo de nueva cuenta en el ojo del huracán

En el audio con duración de un minuto se escucha al Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo en una reunión con varias personas donde los invita a que le den el apoyo a Romeo Hernandez Contreras quien se desempeña como su Secretario Municipal.

También se escucha en el audio a Valdez Castillo diciendo que hasta se puede reelegir pero insiste en que apoyen a Hernández Contreras pues es de su gente es de su equipo de su partido además aseguró que el que él (Valdez Castillo) diga es el que va a ganar la próxima elección municipal.

En entrevista vía telefónica  para EXPRESIÓN REVISTA Pedro Ramirez Ramos aspirante a candidato  a la presidencia municipal por el Prd señaló que el es respetuoso de lo que haga y diga el presidente municipal.

Por su parte el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Reforma Joel de la Rosa señaló que se debe de hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Delitos Electorales (FEPADE), pues es claro de que Valdez Castillo esta en plena campaña electoral agregando que los ciudadanos son libres de elegir.

Para finalizar el dirigente petista le recordó al presidente municipal que se ponga a trabajar y deje de andar poniendo presidentes.


0 comentarios:

Visitantes