¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Poca agua y Sucia!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas, A 13 de Diciembre del 2016.-  Continúan los trabajos de reparación  del pozo Níspero #75 que da presión para el abastecimiento de agua entubada en la cabecera municipal de Reforma, esto a casi un mes de la falla.


Debido a este problema la molestia en los usuarios del servicio va en aumento, en un ejercicio de opinión realizado por EXPRESION REVISTA entre los usuarios de la red social Facebook  mencionaron principalmente que el recibo de pago de agua llega puntual pero que el agua no y cuestionaron que hacen el dinero que se recauda por el cobro.

Otros más opinaron que las autoridades municipales en particular el Presidente Municipal no atiende el problema como debería de ser otros más fueron más allá donde acusaron al ciudadano presidente de no gestionar los recursos necesarios para resolver el problema.

 Por su parte Rubén León García Director del Sistema de Agua Potable Municipal (SAPAM) mencionó en entrevista vía telefónica que continúan con los trabajos de reparación de la bomba del pozo Níspero #75. Mientras tanto el agua escasea en la cabecera municipal además de llegar muy sucia.








0 comentarios:

Visitantes