¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Paco Rojas denuncia públicamente a Enoch Hernández de actos anticipados de Campaña

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Video: YouTube

Reforma, Chiapas; A 17 de Diciembre del 2016.-  Paco Rojas denuncia públicamente al dirigente estatal del partido político  local Mover a Chiapas y actual director del Instituto de Capacitación Técnica de Chiapas (ICATECH) Enoch Hernandez de realizar actos anticipados de campaña.



En el video con duración de más de un minuto Paco Rojas les informa a sus amigos tuxtlecos y les pide de favor que vayan al polyforum a grabar videos para enviarlos al Instituto Nacional Electoral (INE); pues Enoch Hernández dirigente del partido Mover a Chiapas esta realizando actos anticipados de campaña a través de un supuesto movimiento de "un millón de amigos".

Paco Rojas señaló que este tipo (Enoch) "esta utilizando recursos del gobierno para tratar de confundir a la sociedad y abusar de la buena fe de la gente pero sobre todo de violar la ley".

Ya en un tono directo Paco Rojas le dice un Ya Basta!! de engaño y corrupción a Enoch Hernandez y continua diciendo que no se vale que use recursos del gobierno para proyectarse como candidato a gobernador e insiste en invitar a la sociedad tuxtleca a que vayan a grabar el evento.

Cabe señalar que el flamante director general del ICATECH viaja por todo el estado con recursos públicos tratando de tener un millón de amigos sin que hasta el momento exista una denuncia en su contra.


0 comentarios:

Visitantes