¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

LA POLITIQUERÍA DE HERMINIO VALDEZ

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 13 de Diciembre del 2016.-  Filtran completo el audio donde el Presidente Municipal de Reforma Herminio Valdez Castillo pide el apoyo en un momento dado para su actual Secretario Municipal Romeo Hernandez Contreras además de dejar abierta la posibilidad de reelegirse.



En entrevista vía telefónica con Jesús Acosta de la Cruz presidente del comité  municipal del Partido de la Revolución Democrática (prd) fue claro en decir que el Presidente Municipal debe de ponerse a trabajar y dejar de andar en campaña pues todavía no son los tiempos.

Acosta de la Cruz dejó abierta la posibilidad de poner una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales (FEPADE), para frenar la campaña abierta de Valdez Castillo.

Para finalizar el dirigente perredista invitó al Presidente Municipal a que fije sus acciones en el bienestar de la gente del municipio y que las campañas políticas son para los partidos políticos. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo amigo HERVACA no esta haciendo campaña para el galápago ya que imagino que vapor la reelección ya que para el 18 podrá serlo, ahora que dice la FEPADE a estos adelantos políticos es la interrogante...

Visitantes