¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Denuncian a Ministerio Público

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 7 de Diciembre del 2016.- Acusan de grosero, autoritario y prepotente al Fiscal del Ministerio Público Conciliador Lic. Manuel Nicolás San Cristobal López. 


El citatorio

La señora Concepción Magaña Jiménez mencionó que se presentó el día de ayer al mediodía a las oficinas de la Unidada Integral de Investigación Restaurativa  Reforma, pues citada para llevar acabo una diligencia de orden conciliatorio por el asunto de la posesión de un terreno que le fue cedido en el mes de febrero del año en curso en la colonia irregular el Porvenir, pero señaló que el Ministerio Público San Cristobal  López se dirigió hacia su persona de una manera grosera, autoritaria y prepotente.  

El acuerdo

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA la señora Magaña Jiménez explicó que suscribió un acuerdo por escrito con el señor Osmar Perez Nataren donde este último le cedió un terreno ubicado en la Colonia Irregular el Porvenir en donde también se acordó  la entrega de una compensación económica por el lote cedido, en este documento firmaron  como testigos vecinos del lugar y la representante de la colonia irregular, pero que ahora resulta que el señor Pérez Nataren quiere que le devuelva su terreno. 

Ante esta situación la señora Magaña Jiménez hace un llamado a las autoridades municipales para que le brinden el apoyo necesario para solucionar este problema además le pide de la manera más atenta al fiscal de distrito Olger Villanueva tome cartas en el asunto pues teme que el Ministerio Público (San Crsitobal Lopez) que la atendió tome represalias en su contra.



1 comentarios:

Anonimo dijo...

Maldita gente prepotente que llega a Reforma a querer imponer su ley, son gente mala, lacra,drogadicta que quiere hacer de Reforma su guarida y su mina de oro. Ellos mismos están coludidos con los barcos y los asaltantes; por eso no se acaba la inseguridad en el municipio.

Visitantes