¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

UNIDAD y COMPROMISO!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 18 de Noviembre del 2016.- El líder de la Sección 48 del Sindicato Petrolero Ricardo Hernandez García  junto con Eleuterio De la Rosa Representante Personal del Senador y máximo líder de los trabajadores petroleros Carlos A. Romero Deschamps acompañados de los Integrantes del comité ejecutivo local y funcionarios de PEMEX inauguraron el campo infantil de softbol ubicado en Unidad y Compromiso así como la Reinauguración de la Palapa de la Iguanas en Cunduacán Tabasco.




El compromiso con la Familia Petrolera

"Con estas acciones fortalecemos la UNIDAD y el COMPROMISO con la convivencia familiar y así como el gusto por el deporte en los niños y niñas  de nuestros compañeros petroleros" señaló Hernandez García.

Líderes Sindicales con funcionarios de PEMEX

Después del acto protocolario Ricardo Hernandez García invitó al representante del máximo líder petrolero a un recorrido por la Unidad deportiva y de convivencia, para terminar en el centro acuático "las Ceibas" el cual es único en la región petrolera.

Corte del Listón

De las instalaciones de Unidad y Compromiso los líderes petroleros se trasladaron a Cunduacán Tabasco para cortar el listón de la reinauguración de la Palapa "las Iguanas".

Ahí ante trabajadores petroleros del sector Cunduacán Hernández García reconoció el trabajo y esfuerzo para mejorar las instalaciones en beneficio de ellos mismos y de sus familias.

Palapa "Las Iguanas"

Para finalizar el evento fue amenizado por el grupo musical Dimension 48 y el show de los comediantes los "Chocolocos"



0 comentarios:

Visitantes