¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Luchadores Sociales Invitan al Primer Informe Ciudadano de Chiapas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: SÚMATE A CHIAPAS

Reforma, Chiapas; A 19 de Noviembre del 2016.- Un grupo de Ciudadanos conscientes y preocupados por lo que esta pasando en el estado de Chiapas , decidieron rendir el primer informe ciudadano  de la historia de Chiapas el cual se llevara acabo el dia 1 de Diciembre de este año a las 5 de la tarde en el Parque Bicentenario.




Video de la Invitación al  Primer Informe Ciudadano de Chiapas

En un video que circula en las Redes Sociales donde tachan de mentirosos a los políticos además de  acusarlos  de llenarse las bolsas de dinero mientras que el pueblo sigue más pobre. Donde al mismo tiempo invitan a la sociedad en general para que se sumen al Primer Informe de Gobierno Ciudadano donde se informará  lo que realmente acontece en el Estado de Chiapas. 

También exhortan a la ciudadanía en general a que participe en este evento cívico pues de una u otra manera todos han padecido de la contaminación, de las calles en mal estado, de la falta de luz, de medicamentos y sino se participa no nos quejemos después. Y rematan con esta frase "Porque ellos (los políticos) no te dicen la verdad pero la verdad cuenta mucho"

0 comentarios:

Visitantes