¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le aplastaron el pie

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 16.-Menor es atropellado por una unidad motriz que era conducida a exceso de velocidad, el responsable del accidente fue retenido por habitantes y responderá por los daños.

Los hechos se suscitaron al filo de las 2 de la tarde de ayer en la colonia el Carmen de este municipio cuando el menor Daniel Villegas Mayo de 8 años de edad con domicilio en la calle Efraín Aranda de la citada colonia, había salido hacer un mandado a la tienda.



La unidad responsable


Motivo por el cual el menor esperaba que pasaran los vehículos para cruzar la calle fue cuando una camioneta tipo Toyota Hilux de color dorado con placas de circulación VS-09-660 de tabasco la cual era conducida por el señor Oscar Melo Narciso de 45 años de edad con domicilio en Nacajuca tabasco quien se presume se orilló demasiado aplastandole el pie izquierdo al pequeño quien quedo semi inconsciente en el lugar del accidente.

Ante esta situación lugareños de inmediato evitaron que el culpable se diera a la fuga y lo retuvieron para entregarlo a las autoridades

Herido del pie


Mientras daban aviso a paramédicos de protección civil quienes acudieron al lugar prestando los primeros auxilios al niño quienes revelaron este tenia aplastamiento de pie izquierdo con estallamiento de dedo índice por lo que debido a los intensos dolores que tenía fue trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde sería atendido de emergencia.

Cabe señalar que los afectados llegaron a un arreglo armonioso en donde el culpable se haría cargo de los gastos médicos del menor de esta forma evito ir a la cárcel, -por fortuna el menor vive para contarlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

osea estaba dando reversa para orillarse y el niño que ya no es tan pequeño de 8 años se la creyo de hule y no se quito habria de estar sordo o ciego que no vio tambien tan culpable es uno como el otro y eso le servira de experiencia algun dia de su vida. que en las calles hay que andar abuzado si no se lo lleva la tiznada

Visitantes