¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

La estafaron

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 18.- Vival estafa a una indefensa mujer con la cantidad de 6 mil 800 pesos y ahora se niega a devolverle el recurso.

Según dio a conocer la señora Sonia Pérez quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Arcoíris de este municipio, revelo que hace algunos meses el señor Ángel Morales Ramón con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos Zona 5 A le haría un trabajo de herrería por lo cual le pidió le entregara la mitad del dinero para comprar el material y comenzar a trabajar dándole la cantidad de 6 mil 800 pesos en efectivo.


Sonia Pérez pide que le devuelvan su dinero


Sin embargo al notar que solo llegaba a pedirle más dinero a su casa y del trabajo nunca hizo nada; decidió encarar al señor Ángel Morales quien le indico que no lo podía obligar para que le devolviera el dinero que ya le había dado por su voluntad.

Debido a esto la afectada revelo que se enteró que de la misma forma en como la estafó a ella lo ha estado haciendo con otras personas, sin que nadie le haga nada ya que se siente una persona intocable pues dice ser familiar de un trabajador en el ayuntamiento.

Ante esta situación se trasladó hasta la fiscalía de este municipio en donde interpuso una demanda en contra de Ángel Morales Ramón por el delito de estafa para que comparezca ante esta autoridad y de esta forma le sea devuelto su dinero ya que dice ser madre soltera y solo pide se le haga justicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi varias casos pero no se resuelve nada con la autoridad

Anónimo dijo...

Y de paso la Señora no le hizo firmar un recibo del dinero entregado la fiscalia no tiene argumentos legales para procesarlo y aun así el delito no seria penal si no civil y pasaría muchos años para que recupere su dinero en paz descansen sus 6,800 pesos en manos de un sinvergüenza

Visitantes