¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

La encontraron Degollada

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: NAPOLEON LOPEZ

Reforma, Chiapas; A 26 de Noviembre del 2016.-  Encuentran degollada a una mujer dentro de su vivienda los hechos ocurrieron el día de hoy por la mañana.

Se desconoce el motivo del crimen

Una persona del sexo femenino que en nombre correspondía a María Victoria Pérez Hernandez  de 56 años de edad quien se dedicaba a la venta de comida frente a la zona industrial fue  encontrada muerta el día de hoy en su humilde vivienda ubicada en la Calle San Luis de la Colonia Adolfo Lopez Mateos Zona V-A.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, este crimen se suma a la ola de inseguridad que se esta viviendo en los últimos días sin que las autoridades correspondientes  tomen cartas en el asunto.


Ladrones Hacen de las suyas!!


Napoleón López/Corresponsal

Reforma, Chiapas, noviembre 26.-Ladrones someten a toda una familia en la ranchería Caracol y les saquearon la vivienda además de llevarse una camioneta.

Momentos de terror vivieron integrantes de la familia del señor Fidel Silvan López cuando varios sujetos armados los sorprendieron en su casa y con armas que portaban los sometieron al tiempo que cargaban con todo lo de valor además de enseres domésticos. 

El citado jefe de familia fue golpeado para que entregara también las llaves de una camioneta Nissan de redila ganadera color blanca y cabina color gris con placas de circulación DC-48665 de Chiapas.

Acto seguido los hampones cargaron todo lo robado en la citada camioneta para luego huir con rumbo desconocido.

Más tarde la policía arribó al lugar del atraco para recabar datos y pedirle al señor Fidel Silvan López que acudiera a la fiscalía de distrito a interponer la denuncia correspondiente. 

0 comentarios:

Visitantes