¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inseguridad en Alta!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, noviembre 05.-Roban automóvil de profesor del colegio de bachilleres número seis de esta ciudad de Reforma.

Además, asaltantes y a balazos, roban tienda de abarrotes en la colonia La unión de este municipio.     

Un automóvil Tsuru modelo 2007 y con placas de circulación DRY-7823 de Chiapas, color vino y que era propiedad del profesor Carlos Francisco Acuña Martínez lo robaron la noche del pasado viernes del estacionamiento de esa escuela.


Ni las escuelas se salvan


El auto en cuestión fue sustraído casi en las narices de los elementos de seguridad pública municipal dado que a la hora de salida de maestros y alumnos agentes de esa corporación se establecen frente a la citada escuela. 

Pero este no fue el único hecho delictivo porque horas antes dos delincuentes usando armas de fuego y disparando a los pies de una empleada de una tiendita de abarrotes fue asaltada.

Otro reporte indica que otro carro fue robado del estacionamiento de la universidad Ceprog, cuyas instalaciones están ubicadas en la ranchería Morelos 1ra sección sobre el tramo carretero Reforma-Juárez.

Además, el conocido abogado Sergio Mendoza Pedrero, originario de esta ciudad de Reforma reporto que sujetos armados le robaron su vehículo marca Volkswagen, color rojo, clásico, 4 puertas, placas de circulación DRU 6441, modelo 2013.

El asalto ocurrió n el tramo carretero Cunduacán-Jalpa de Méndez, Tabasco. El licenciado presento la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de esa localidad.

0 comentarios:

Visitantes