¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

El Hospital de Reforma un engaño mas del Gobierno del Estado

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 19 de Noviembre del 2016.- A más de quince días de entrar parcialmente en funcionamiento el Hospital de Reforma, la opinión pública coincide en que el gobierno del estado se burló del pueblo de Reforma

Hospital de Reforma 

A pregunta expresa a los usuarios en la Red Social Facebook  si creían que el gobierno los engaño con el Hospital la mayoría contestó que sí, mientras otros opinaron que lo tendrán listo para el tiempo de elecciones, otros más señalaron que el "Güero" Velasco vino solo a tomarse la foto para su promoción personal.

Mientras tanto la realidad contrasta con lo que el gobierno le quiso vender al pueblo de Reforma, pues algunos empleados del sector salud acusaron al gobierno del estado de mentiroso y de tener en crisis el sector salud en todo Chiapas. Y ellos se preguntan de donde sacara el Gobernador el presupuesto millonario para el mantenimiento de este Hospital.

Extraoficialmente se sabe que funcionarios de la secretaría de salud han realizado recorridos por el Hospital para ir constatando los avances en la obra donde por ejemplo el sistema de aire acondicionado no esta en funcionamiento total.

0 comentarios:

Visitantes