¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Casi lo linchan!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/o1 de Noviembre.- Pobladores enardecidos estuvieron a punto de privar de la vida a un delincuente después de que este atracara a una humilde mujer que se dirigía a la escuela a dejar a sus hijos cuando fue interceptada por el malandro.

Según los primeros datos los hechos se suscitaron en el tramo carretero Boca de Limón- Ranchería Corregidora 1era sección de tabasco cuando la señora Angélica Pérez llevaba a sus dos pequeños hijos a la escuela motivo por el que tenía que caminar a orillas de la calle y pasar por un lugar enmontado como todos los días.

Todo magullado

Sin embargo todo cambiará cuando un sujeto le salió al paso y le puso un cuchillo a la altura de la garganta indicando que le diera todo lo que tenía de valor entregándole su teléfono celular y dinero en efectivo ante esto los pequeños se asustaron al ver lo que pasaba y estuvieron a punto de que los atropellara un carro ya que ellos pedían ayuda.

Momento que fue aprovechado por el delincuente para intentar darse a la fuga y salir corriendo entre la maleza para evitar ser capturado.

Pero la indefensa mujer fue auxiliada por vecinos quienes molestos ante lo que había pasado de inmediato comenzaron una búsqueda exhaustiva hasta que lograron detener a quien dijo llamarse Guadalupe Hernández Domínguez de 19 años de edad quien reveló tener su vivienda en la ranchería Río Tinto perteneciente al centro tabasco.

Ante esta situación los lugareños no se tentaron el corazón para masacrar al delincuente ya que lo golpearon en diversas partes del cuerpo al parecer con machete ya que este se encontraba ensangrentado.

Motivo por el que al notar que este se desmayaba pidieron el auxilio a elementos de protección civil de Reforma quienes llegaron al lugar atendiéndolo señalando que presentaba una herida al parecer hecha con machete en el brazo izquierdo además de fracturas en las costillas y muñecas el cual quedo inconsciente debido a que había perdido demasiada sangre siendo trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde quedo internado debido a la gravedad de sus lesiones y posteriormente llevado al hospital Juan Graham ya que su estado de salud era reportado como delicado. 

Por su parte la agraviada Angélica Pérez acudiría ante la fiscalía de distrito norte en la zona norte de Chiapas a denunciar los hechos de robo con violencia y los que resulten en contra de Guadalupe Hernández Domínguez de 19 años para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

Cabe señalar que los habitantes intentaron hacer justicia por su propia mano señalaron que se encuentran cansados de que los delincuentes los asalten a plena luz del día sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A falta de autoridad la mano del pueblo se hace justicia porque no nos queda de otra

Anónimo dijo...

y asi sera ya "justicia es nuestras manos "

Visitantes