¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Una Rata Menos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 22.-Durante un impresionante operativo de la policía municipal capturan a un sujeto que momentos antes había atracado a una mujer despojándola de 3 mil pesos en efectivo.

El detenido al ser interrogado por las autoridades dijo llamarse Jesús Gómez González  con domicilio en la colonia irregular el porvenir de este municipio.


Jesus  Gomez Gonzalez detenido por robo

Los hechos se suscitaron el día de ayer en la colonia Adolfo López Mateos zona 5-A a la altura de renta de videojuegos  denominados la Cripta -cuando según señaló la agraviada Azucena Aguirre Jiménez de 25 años con domicilio en la colonia la bendición  se dirigía a visitar a unos familiares.

Sin embargo al pasar por una calle solitaria fue interceptada por una persona del sexo masculino quien sin darle tiempo a nada le puso una arma blanca  (cuchillo) a la altura del cuello-indicándole que era un asalto y que no intentara pedir auxilio-para que no le hiciera daño al momento que la despojaba de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo que tenía en su bolsa.

Acto seguido  el delincuente abordó una moto de inmediato para darse a la fuga del lugar logrando perderse en la colonia.

Por fortuna minutos después del asalto la indefensa mujer fue auxiliada por elementos de seguridad pública quienes montaron diversos operativos logrando la captura del ahora detenido Jesús Gómez González quien fue ingresado a los separos policiacos de seguridad pública.

Posteriormente sería puesto a disposición del fiscal del ministerio público acusado del delito de robo con violencia y los que resulten en agravio de la señora Azucena Aguirre Jiménez para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

0 comentarios:

Visitantes