¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se le Chamusco su casa

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

JUÁREZ,Chiapas/Octubre 24.- Incendio reduce a cenizas una vivienda debido a un presunto cortocircuito eléctrico en el interior , por fortuna los moradores resultaron ilesos ya que no encontraban en el inmueble.

Según dio a conocer el señor Juan Pablo Velasco de 45 años con domicilio en la colonia el mirador de este municipio, como de costumbre en la mañana había salido a trabajar , su esposa a realizar algunas compras y sus hijos se encontraban en la escuela.



Perdió todas sus cosas

Sin embargo tiempo después vecinos comenzaron a notar que salía demasiado humo de la casa del señor Velasco alertando a elementos de protección civil quienes arribaron al lugar con pipas de agua y extintores para intentar sofocar el fuego que arrasaba con todo a su paso.

Al lugar de inmediato arribaron los dueños de la vivienda quienes intentaron rescatar sus pertenencias pero ya era demasiado tarde sus pertenencias habian sido reducidas a cenizas se habian quedado sin su patrimonio el esfuerzo de toda una vida.

Ante esta situación dieron aviso a las autoridades ya que presumen el incendio podría haberse suscitado por un corto circuito sino provocado por lo que comenzarán con las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Visitantes