¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Robo para pagar sus deudas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 04.- Durante patrullajes de rutina fue capturado un presunto delincuente que en la madrugada de este día cuando cargaba con un cilindro de gas LP.

Los hechos se suscitaron en la colonia Adolfo López Mateos Zona 5-A de esta localidad cuando -elementos de seguridad pública se encontraban haciendo patrullajes de rutina en prevención del delito pero al estar patrullando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que a toda prisa caminaba con un tanque de gas.


Detenido por Robo

El tipo en cuestión  al notar la presencia policiaca se puso nervioso y dejo abandonado el tanque de gas y de esta forma comenzó a correr para darse a la fuga, sin embargo debido a un fuerte operativo implementado por las autoridades se logró la captura del malandro.

El detenido dijo llamarse Marco Antonio Arias Jiménez de 48 años por el delito de  por robo a casa habitación en agravio del señor  Tobías González Alejandro quien tiene su vivienda en la zona 5A de este municipio.

En su defensa el tipo Marco Antonio Arias revelo a la policía que tenía meses sin trabajo y  deudas, por lo que el cilindro lo vendería para pagar lo que debe.

Pero sus excusas no fueron escuchadas por los uniformados quienes lo trasladaron a los separos policiacos y seria puesto a disposición del fiscal del ministerio público para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

0 comentarios:

Visitantes