¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Los dejaron sin Equipo de Sonido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 03.- Sacrílegos amparados por las oscuras sombras de la noche saquearon una iglesia evangélica y se llevan los aparatos de sonido con valor de unos 16 mil pesos.

Así lo dio a conocer el pastor Fidel Domínguez de la Iglesia pentecostés “El Buen Samaritano” ubicada en la colonia Une nueva creación en la calle Reforma y andador Villa las flores de esta localidad.


Pastor condenó los hechos



Quien revelo -como de costumbre acudió a celebrar un culto de oración y ayuno- pero grande fue sorpresa al percatarse que en el lugar ya no se encontraba el equipo de sonido con el cual elevan alabanzas al creador, los amantes de lo ajeno se llevaron tres bafles con un costo de 8 mil pesos, una guitarra con pastilla con valor de 4 mil, amplificador 3 mil y un micrófono de mil 500 pesos.

Debido a que los malhechores al parecer aprovecharon que la casa de a lado esta deshabitada para ingresar por la parte trasera de la iglesia y de esta forma llevarse todo lo de valor que encontraron debido a que en el pulpito se encontraron huellas de botas con lodo.

El citado pastor dijo que la compra de esos aparatos de sonido que se utilizarían en las campañas que tendrá la iglesia fueron adquiridos a través de mucho esfuerzo con las rifas, ventas de antojitos y comida, así como apoyos para el beneficio de la congregación cristiana.

Motivo por el cual dijo-solo pide al creador que continúe bendiciendo a estas personas que robaron el sonido del templo-debido a que no se les puede desear mal alguno, sin embargo revelo que a ellos les hace mucha falta dado que los cultos ya no se escuchan como deberían por la falta de los aparatos de sonido.

Cabe señalar que los feligreses se encuentran consternados por este hurto a la iglesia debido a que los amantes de lo ajeno no tienen ningún tipo de escrúpulos al cometer sus robos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que no lo de a conocer y se quede como buen samaritano

Visitantes