¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Limpieza de Ambulantaje

Corresponsal: Yulia Ventura
Foto: Yulia Ventura

Villaflores, Chiapas; A 11 de Octubre del 2016.- En Villaflores limpian de ambulantaje para poner sitios de taxi en la vía pública; es decir "lo mismo pero volteado"


Desalojo de ambulantes

Como si se tratara de peligrosos delincuentes la mañana de hoy distintas dependencias del Estado como de seguridad se dieron a la tarea de sacar a los ambulantes de la 3a Poniente entre Avenida central y primera norte. 

El orden sin duda alguna es importante sin embargo los afectados se quejan que con prepotencia y amedrentamiento tanto el director de transporte William Narcia, el de tránsito municipal dirigidos por el de asuntos jurídicos de Villaflores Arbey Días Macías y derechos humanos llegaron intimidatoriamente sobre ambulantes. 

Si bien es cierto es necesario el orden en las vías públicas sacando el ambulantaje de las calles no deberían sacarlos para poner sitios de taxis que se igual forma obstaculizan la cualidad en el centro. Razón por la cual se enojaron más los afectados pues instalarán un sitio de taxi de Francisco Villa-Villaflores quedando igual o hasta peor.

0 comentarios:

Visitantes