¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le Robaron su Cel...

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/13 de Octubre.- Su amiga de parranda le roba el celular después de haberla cobijado en su vivienda, sin embargo la afectada todavía lo continua pagando a crédito.

Según la denuncia de la señora Carmen Sánchez Domínguez con domicilio en la colonia Francisco Zavala Hidalgo, revelo que hasta su casa llego su amiga María del Carmen en donde ella convivía con sus familiares por lo que después comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Pero debido a que se fue haciendo de noche y su amiga María del Carmen se encontraba en estado etílico decidió dejarla que durmiera en su casa, motivo por el que junto con su hijo la acostó en su cama.


Quiere su Celular


Sin embargo reveló la afectada que al filo de las 5 de la mañana del siguiente día su amiga, se levantó y dijo que ya se iba al momento que tomaba sus pertenencias y -de forma sigilosa sustraía su teléfono celular- dado que después de que esta se marchó el celular ya no estaba en su casa.

Sánchez Domínguez dijo que su teléfono de la marca Nokia Lumia lo había adquirido en pagos en una conocida tienda con un valor de mil pesos y esta señora María del Carmen quien era su amiga y de su confianza fue la única persona ajena que estuvo en su casa.

Ante esta situación revelo que envió un citatorio a la referida mujer para carearse ante la juez de paz del palacio municipal en donde llego pero se defendió diciendo que no se había robado nada para después marcharse del lugar.

Motivo por el que reveló que acudiría ante la fiscalía de distrito con sede en este municipio para denunciar a su ex amiga María del Carmen por abuso de confianza para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

0 comentarios:

Visitantes