¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Descubren robando luz a primer regidor del Ayuntamiento de Pichucalco

Corresponsal Y Foto: Jesús Manuel Isidro Escayola

Pichucalco, Chiapas; A 27 de Octubre 2016.-.Ramiro Zenaido Martinez Aguilar, primer regidor del Ayuntamiento de Pichucalco resultó ser todo un delincuente al ser sorprendido por empleados de Comisión Federal de Electricidad de robar la energía eléctrica en su domicilio.

Ramiro Zenaido Martinez Aguilar 1er. Regidor

Quien se maneja como la "mano derecha" del alcalde del partido verde, Luis Miguel Perez Ortiz fue descubierto robando luz en la propiedad que tiene en la calle Francisco Contreras del Municipio de Pichucalco, lugar conocido como la loma.

Al primer regidor se le cayó el teatro cuando la mañana de este jueves una brigada de personal al servicio de la Comisión Federal de Electricidad se constituyeron al domicilio del mencionado servidor público donde se percataron que el consumo real no era el que indicaba su recibo.

Domicilio del Regidor Roba Luz

Por lo que al hacer una revisión del cableado se llevaron la sorpresa que habían "diablitos" para disminuir el consumo de luz por lo que procedieron a realizar el corte del suministro eléctrico.

Quien en su momento fungió como director de la Escuela Primaria 24 de Febrero, tendrá que pagar una fuerte multa por el robo de energía eléctrica al ser encontrado responsable de un delito que se castiga con cárcel.

Cabe mencionar que tras cortar el suministro la Brigada al servicio de la CFE colocó un sello en el medidor donde se lee la leyenda "no pierdas tu libertad" señalando la violación al artículo 368 del código penal Federal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le roba al pueblo que no hara con lo demás

Anónimo dijo...

pura mamada de comision siempre joden al pueblo con las grades tarifas que tienen y con esta crisis que se vive quien no haria eso

Visitantes