¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Derrapó en su Caballo de Acero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 13.- Motociclista sufre golpes en la cabeza y cuerpo además fractura de la clavícula al derrapar en su caballo de acero, por fortuna fue auxiliado por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Juárez a la altura de la escuela primaria José Vasconcelos cuando según testigos el joven Andrés Díaz Domínguez de 22 años con domicilio en el ejido nuevo volcán chichonal perteneciente al municipio de Juárez Chiapas había salido de trabajar a bordo de su motocicleta se dirigía hacia su vivienda.



Con varias lesiones

Sin embargo en el referido tramo carretero el motorizado quien se presume viajaba a exceso de velocidad y sin casco de seguridad se encontró de frente con una unidad que venía invadiendo carril- logrando maniobrar su caballo de acero para evadir al automóvil -al momento que cayó en un bache el cual provoco que perdiera el control derrapando en la moto terminando entre unos matorrales quedando inconsciente.

Ante esta situación automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato dieron aviso a elementos de protección civil quienes llegaron al lugar ayudando al herido quienes de inmediato lo trasladaron al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde fue atendido de emergencias pero debido a que se encontraba delicado de salud fue trasladado al hospital Gustavo Rovirosa de la capital tabasqueña en donde su estado de salud es reportado como grave.

Cabe señalar que las autoridades de tránsito del estado y municipal han realizado para campañas para que los motociclistas utilicen el casco de seguridad el cual les puede salvar la vida, pero estos hacen caso omiso poniendo en peligro sus vidas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los más seguro que esta persona iba sin casco por lo que sus heridas de la cara se ven impresionante. Lamentablemente luego dicen que transito los hostiga con la medidas que toma a al respecto lo que no quieren entender que su vida y la de otros está en juego

Anónimo dijo...

no tanto son los cascos si manejaran con mas precaucion esto no pasaria pero hay cada loco en una moto

Visitantes