¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Chocaron y se Pelaron

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 05.- Aparatoso choque entre dos unidades deja cuantiosos daños materiales por más de 25 mil pesos. Los choferes abandonaron las unidades y se dieron a la fuga

Los hechos se suscitaron la noche de ayer sobre en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón de esta localidad.

Según dieron a conocer elementos de la policía municipal fueron alertados vía telefónica de un choque en donde había personas heridas por lo que de inmediato arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios a los lesionados o heridos.


Cuantiosos Daños Materiales

Sin embargo al llegar al lugar se encontraron con el choque de una camioneta tipo Ford Ranger de color blanca la cual estaba chocada de frente con un automóvil tipo Seat Córdoba de color Gris , pero en el lugar no fue encontrado conductor alguno o herido.

Según testigos revelaron que ambos conductores al parecer se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes dado  que el conductor de la camioneta blanca  quiso cruzar al otro lado de la calle rebasando el carril izquierdo encontrándose de frente con el vehículo tipo Seat Córdoba provocando el inevitable encontronazo entre ambas unidades.

Sin embargo los choferes al reaccionar y percatarse de lo que había pasado de inmediato cada uno descendió de sus unidades y se dieron  a la fuga del lugar, a cómo pudieron con rumbo desconocido para evitar ser detenidos por las autoridades.

Ante esta situación al lugar arribaron elementos de tránsito del estado quienes después de tomar conocimiento del accidente dieron aviso a la grúa para que trasladara las unidades involucradas al corralón municipal y fueran puestas a disposición de las autoridades.

Cabe señalar que por fortuna no hubo vidas humanas que lamentar en este accidente.

0 comentarios:

Visitantes