¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cesan a Pedro Ramírez Ramos como Delegado de Gobierno

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Facebook

Reforma, Chiapas; A 6 de Octubre del 2016.- Cesan de su cargo a Pedro Ramírez Ramos  quien desde el pasado sábado 1 de octubre le hizo entrega de su renuncia como Delegado de Gobierno al Subsecretario Regional de Gobierno Robert Torres Bouchot.

Pedro Ramirez Ramos Ex-Delegado de Gobierno

Fuentes consultadas por EXPRESIÓN REVISTA en la Secretaría General de Gobierno,  nos informaron que  el señor Pedro Ramírez  Ramos dejaba de ser Delegado de Gobierno en la Región que comprende los Municipios de Reforma, Juárez y Ostuacán.

Dicha Información fue confirmada por el Subsecretario de Gobierno en la Región Robert Torres Bouchot, quién mencionó a EXPRESIÓN REVISTA vía telefónica que la separación de Pedro Ramírez Ramos se debe a una serie de cambios que se están llevando acabo dentro de la Secretaría de Gobierno.

Mientras tanto Amin Arismendi Alvarez funge como encargado de despachar en la Oficina de la Delegación de Gobierno de Reforma. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no no a perico nadie lo ceso no echen mentiras perico ha renunciado porque se va a dedicar de lleno a su campaña con rumbo a las elecciones del 18, lo que hay que ver si HERVACA le da posicionamiento porqueya se ha dicho que está interesado en la diputación o en la reelección o bien heredar la silla a su Señora esposa, pero lo de perico no es cese es retiro voluntario por sus aspiraciones a la candidatura municipal o estatal, bueno déjelo cada quien es digno de aspirar. Y se va por el verde que si cumple.

Anónimo dijo...

Ilusos ahí nadie es cesado se les pide de manera "voluntaria" que dejen cargo, y pues que lo dejen llegar a la presidencia lo dudo, esta dura la perrada que quiere el huesito.

Rodrigo Santiago Rodriguez dijo...

jjajajajajajaj. perico solo es un solo titere del hvc, perico no sera candidato deningun partido mas que de morena, donde se refugiara, por que el verde no lo aceptara, como su candidato, ya que hvc tiene sus lineamientos, el solo lo usaran,como loo han hecho anterior ment. para decirles que perico no es pieza para ningun candidato por que no es politico.

pobre hombre, no sabe ni lo que se le espera, paera ser lider necesitas huevos y el no la tiene.


es mi umilde comentario.

Anónimo dijo...

renuncia forsosa jjjjjjj jamaaaas

Visitantes