¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

1er. Informe de Gobierno de Carlos Ruben Quevedo Ramos Presidente Municipal de Juarez Chiapas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Cd. de Juarez, Chiapas; A 25 de Octubre del 2016.- Ante la presencia de ciudadanos Juarenses, autoridades Municipales y Estatales, que se dieron cita en el Casino Ganadero. El Presidente Municipal Lic. Carlos Rubén Quevedo Ramos; rindió su primer informe de gobierno, donde destacó los grandes logros realizados en el primer año de su administración Municipal, como fue la ejecución de más de 80 obras llevadas a cabo en diferentes comunidades de este municipio, donde el trabajo continuo es para ir mejorando la calidad de vida de los Juarenses.


Manuel Velasco Coello Gobernador del Estado de Chiapas acompañando al Presidente Municipal de Juarez Carlos Ruben Quevedo Ramos así como a su Distinguida esposa y Presidenta del Dif Municipal Rafaela Rosales Abadía. 



Con un  un video representativo se dio a conocer los resultados concretos de los 5 ejes rectores de este Gobierno: 

Eje 1: Servicios Básicos de Calidad 

Eje 2: Municipio Seguro 

Eje 3: Desarrollo Social 

Eje 4: Desarrollo Económico 

Eje 5: Medio Ambiente en lo que esta basado esta administración

En su mensaje dirigido a los presente el Presidente Municipal dijo que se han tomado las mejores decisiones y se han destinado los recursos para llevar acabo acciones que beneficien al municipio y así mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué no acompaño a HERVACA eso no se vale

Visitantes