¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Van a solicitar devolución de Pago

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, septiembre 26.-“El colegio de bachilleres del estado tiene un aproximado de 150 mil alumnos en todo el estado los cuales generan unos 47 millones de pesos en concepto de pago de inscripciones cada semestre”.

Hoy estamos en pláticas con Jorge Enrique Hernández Bielma, Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas para lograr que ese dinero se reintegre a los padres de familia que pagaron en este inicio de semestre en el colegio de bachilleres número seis de este municipio de Reforma Chiapas, así lo dio a conocer Oscar Serra Cantoral director de este centro educativo en esta localidad de Reforma.



Profesor Antonio Emeterio Velázquez 


Lo anterior fue divulgado por Oscar Serra durante una asamblea de padres de familia en la citada escuela donde acudieron más de 700 padres de familia y con alumnos del turno vespertino.

En esa reunion la presidente del comité de padres de familia Gloria Cuevas reveló que por pago de cuota ese comité capta semestralmente $117 mil pesos aparte los $355.00 pesos que se paga al número de cuenta al colegio de bachilleres del estado.

Por su parte el profesor José Antonio Emeterio quien es padre de familia y quien quedo integrado al comité escolar exige que el estado reintegre esos pagos que se le hace al cobach del estado, dado que existen tantas carencias en esta institución de Reforma que de nada sirve que ese dinero se mande a tuxtla cuando en Reforma la escuela esta en pesimas condiciones.

Además dijo que como es posible que se pida al edil Herminio Valdez apoyos para hacer sanitarios cuando ese colegio tiene años enviando dinero a las arcas del estado y este no retribuyen nada a la escuela por eso dijo que ese pago debe devolverlo cuanto antes.

Finalmente el director del cobach de esta localidad Oscar serra dijo que este lunes se reunirá con Enrique Hernández Bielma en tuxtla para analizar la devolución de los pagos y que a más tarde el jueves de esta semana tendrá una respuesta a los padres de familia de esta ciudad de Reforma. 

0 comentarios:

Visitantes