¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Secretario Municipal Construye Pozo Profundo en su Domicilio Particular

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA 
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 28 de Septiembre del 2016.- Construye Secretario Municipal Romeo Hernandez Contreras pozo de agua profundo en su domicilio particular, esto en vísperas del primer Informe de gobierno de Herminio Valdez Castillo.



Perforando un Pozo Profundo

Desde hace varios días una empresa particular esta realizando los trabajos de la construcción de un pozo profundo en el domicilio particular del Secretario Municipal Romeo Hernandez Contreras, EXPRESIÓN REVISTA se dió la tarea de realizar un sondeo con la población que transitaba por el lugar y con comerciantes de la zona centro los cuales sufren por el suministro de agua los cuales manifestaron su malestar por la obra que dicho funcionario de primer nivel esta realizando en su casa.

"No es posible que a veces estamos sin agua varios días en la zona centro y este señor hace su propio pozo, no sabemos si con su dinero o con el dinero del erario público, pero si molesta esta acción" señalaron comerciantes de la zona centro.

Cabe señalar que no se sabe si cuentan con los permisos correspondientes de CEAS (Comisión Estatal de Agua y Saneamiento) y de SAPAM (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal) para la perforación de un pozo profundo. 





1 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo último de su gestión el pochi hizo un poso profundo a lada de la tortilleria de su hermana ahora vende el agua con auto servicio sin ningún proceso de filtrado mientras que tuvo al pueblo padeciendo sed en su tres años de mal gobierno.

Visitantes