¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

“Pronto habrá una rebelión en la granja”, advierte AMLO (Video)

POR LA REDACCIÓN , 9 SEPTIEMBRE, 2016

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En clara alusión al PAN y al PRI, partidos a los que siempre se refiere como el PRIAN, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se refirió ahora a ellos como animales de granja “puercos y cochinos” y afirmó que “pronto habrá una rebelión en la granja”, pero pacífica.


El presidente nacional de MORENA, Andres Manuel Lopez Obrador/Foto: Facebook



El dos veces candidato presidencial por la izquierda, publicó en su perfil de Facebook el spot que se transmitirá “en los escasos” tiempos oficiales que corresponden a Morena, y en 30 segundos hizo una analogía de lo que sucede en el país con novela satírica del británico George Orwell, publicada en 1945.

“¡Se pasan! Usan dinero para comprar lealtades y engañan, compran votos, trafican con la pobreza de la gente, por eso pueden postular a una vaca o a aun burro y gana la vaca o gana el burro.


El Spot

“Son lo mismo: fulanos y menganos, puercos y cochinos, cerdos y marranos. Pero pronto, muy pronto, habrá una rebelión en la granja, ¡pacífica!” apunta el tabasqueño mientras saca un pañuelo blanco del bolsillo de su pantalón.

“Se acabará con la corrupción y la violencia, tendremos producción, trabajo, seguridad, bienestar para todos. Morena es la esperanza de México” remata en su spot que en cuatro horas fue reproducido más de 115 mil veces.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amlo es un maldito corrupto engañapendejos y ya hizo de las candidaturas su gran negocio. Preguntenle de donde salio el dinero con que se hizo multimillonario y de donde robó para hacer su partido politico

Visitantes