¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Policías Estatales y Ministeriales hacen de las Suyas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas.- 21 Septiembre 2016.-Policías estatales y ministeriales realizaron un cateo en la ranchería macayo 3ra sección de este municipio. El allanamiento fue en dos casas del rancho la penca propiedad de la señora Hilda Díaz Rodríguez quien vive en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El operativo se hizo hoy a las cuatro de la mañana y solo estaba el encargado en una de las viviendas quien responde al nombre de Jorge Luis Cruz Soberano de 42 años de edad.


Se llevaron dinero

Quien declaro que cuando los uniformados llegaron estaba durmiendo con su esposa Martha Villegas Jiménez además de sus hijos Francisco Antonio Cruz Villegas de 20 años, Ángela cruz Villegas de 17 años, Luis ángel cruz Villegas de 9 años, Damián cruz Villegas de 3 años. 

Según el señor Jorge Luis los agentes los amagaron con sus armas y los sacaron de su casa junto con los niños y su mujer a pesar de la fuerte lluvia. Ahí permanecieron mientras los policías revisaban de arriba abajo su casa.

Afuera, en la carretera, dijo el agraviado, estaban cuatro camionetas estacionadas aparentemente de la policía estatal y especializada que sumaban unos 15 uniformados que entraron por la fuerza rompiendo el cerco de madera al mando de la MP de nombre Ana Luisa.


El hoy agraviado señala que le robaron 30 mil 600 pesos en efectivo que tenía en su ropero y que ese dinero es del programa “compartamos” además de que dejaron todo tirado tras el paso de esas autoridades por su casa en la que no hallaron absolutamente nada ilícito.


La vivienda allanada


También una camioneta color negra expedition placas de circulación Y-50-AHA fue revisada y de ahí también sus trajeron una pequeña cantidad de dinero. 

El señor Jorge Luis se reunió en las oficinas del fiscal de distrito Olger Villanueva Ovando donde los agentes policiacos fueron llamados y al estar ahí negaron el citado robo señalando que actuaron apegado a derecho.

El agraviado solicito el apoyo de la comisión de los derechos humanos además de que acudirá a presentar su queja en la fiscalía contra servidores públicos de la capital Tuxtla, Gutiérrez. Chiapas. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda que los ministeriales y judiciales haciendo de las suyas yo me pregunto hasta cuando va aterminar esto si desgraciadamente van a decir que estaban buscando droga y delicuencia cuando bien sabemos toda la ciudadania que los delincuentes son ellos mismos y hasta ellos saben quienes son y donde estan deberian tomar cartas en el asunto severo contra estos seudoservidores que no son mas que la ley y el desorden solo porque portan armas piensan que pueden hacer de las suyas duro contra ellos

Visitantes