¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No que No!!

Corresponsal: Napoleón López/Foto

Reforma, Chiapas, septiembre 22.-Tras darse oportunamente a conocer el presunto robo de más de 30 mil pesos por parte de policías estatales junto con una fiscal en un cateo en Macayo 3ra sección de esta localidad de Reforma, Chiapas, le fue devuelto el dinero al señor Jorge Luis cruz Soberano.

Este informo que ese mismo día fue citado a las oficinas del fiscal de distrito Olger Villanueva Ovando quien le reintegro hasta el último peso que le había sido sustraído de su casa por los uniformados.


La vivienda donde robaron el dinero


Como se dio a conocer de manera oportuna efectivos de la policía estatal preventiva y de la PGJE irrumpieron la madrugada del pasado miércoles en una vivienda del rancho la penca de la comunidad de macayo de este municipio.

Sitio donde sometieron al campesino Jorge Luis Cruz Soberano y a su familia para sacarlos luego de la vivienda y revisar su casa además de otra vivienda y una camioneta.

Señalando el agraviado que durante el cateo los agentes se llevaron más de 30 mil pesos que luego negaron haberlo tomado cuando fueron encarados por Jorge Luis en las oficinas de fiscalía. 

Posteriormente y para evitar ser demandados por este ilícito acordaron devolver el dinero ese mismo día por la noche en el despacho del citado fiscal de distrito y así al final con un "disculpe usted" quedo finiquitado este presunto abuso y robo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que indica que también hay que cuidarnos de los que nos cuidan. Que bonita familia

Anónimo dijo...

Siempre ha sido asi la policia solo chinga al inocente, por que los ratas ni en cuenta, milagro que se disculparon eso pasara a la historia´.

Anónimo dijo...

como son de las mismas calañas y se tapan entre ellos claro que no se hacen nada por eso estamos como estamos siempre la corrupcion lo hacen ellos haaa pero agarren a un inocente en un acto como este hasta cedena perpetua les dan pero ni modo asi es esto hasta que no se arte la sociedad como en otros municipios que hay manada el pueblo

Visitantes