¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Imponen a Dirigente Perredista

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: ESPECIAL

Reforma,Chiapas; A 1 de Septiembre del 2016.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (prd), no aceptan la imposición de Jesus Acosta de la Cruz como su nuevo líder municipal.

Cesar Espinoza y Jesus Acosta; la Imposición anunciada

"Sin el consenso de los militantes perredistas el dirigente  estatal del sol azteca César Espinoza y su grupo quiere imponer al dirigente municipal para manipular el partido a su modo", señalaron varios militantes del prd una vez terminada la reunión del día de ayer donde les presentaron al que será su nuevo dirigente interino.

Por su parte el todavía dirigente municipal del prd Alfredo Cajiga Ochoa mencionó que la imposición de Jesus Acosta de la Cruz, se venía venir pues no se habian puesto de acuerdo para realizar el cambio de dirigente; además señaló que el nuevo presidente del prd viene de manera interina pues estará en un lapso de 8 a 10 meses hasta que se emita la convocatoria para renovar las dirigencias municipales.

Cajiga Ochoa detalló que la imposición solo será en la presidencia del partido pues la secretaría general  fue propuesta del prd local así como las  demás carteras del partido.

Para finalizar se menciona extraoficialmente que la imposición de Jesus Acosta de la Cruz fue manejada desde la misma presidencia municipal (Herminio Valdez Castillo), operada por  la delegación de gobierno de reforma (Pedro Ramírez) y avalada por César Espinoza y sus asesores de la zona norte Enoc Diaz y Jesus del Carpio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE CHAVO NO ACABO NI LA SECUNDARIA ES UNA PENA, QUE UTILICEN GENTE IGNORANTE PARA ESOS CARGOS EL PRD DE POR SI YA NI PARTIDO POLITICO PARECE, ESPEREMOS Y MEDITEN BIEN LAS COSAS Y NO USEN A MANOS PARA LAVARSE LAS MANOS.

Anónimo dijo...

No te apures tienes a un presidente de la república que plagió la tesis y le a robado a los mexicanos como ha querido y ahí lo tenemos porque nos falta lo que les sobra a las gallinas

Visitantes