¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Fallece Trabajador Petrolero en Instalaciones de Cactus

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 11 de Septiembre del 2016.- Fallece trabajador petrolero  al estar realizando trabajos de riesgo en el circuito de las endulzadores 11 y 12 en el Complejo Procesador de Gas Cactus.


Complejo Procesador de Gas Cactus

Los hechos ocurrieron según nota informativa realizada por la subdirección de Gas y Petroquímica  el día de ayer   a las 11:15 hrs. donde empleados de PEMEX de Gas y Petroquímica realizaban trabajos de retiro de junta ciega en el circuito de desfogue de las endulzadoras 11 y 12 para la puesta en operación, pero ocurrió una falla en el suministro de aire autónomo, quedandose sin oxígeno los trabajadores, donde lamentablemente falleció el trabajador Manuel Alejandro Rodarte Mayorga (Ficha 465494) de 31 años de edad  y originario de Cardenas, Tabasco; así mismo resultaron lesionados dos trabajadores mas al respirar dicho gas, sin conocerse hasta el momento su estado de salud y datos generales.

Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley, donde directivos de la sección #48 estuvieron siempre al pendiente de que el cuerpo fuera entregado a los familiares. 

0 comentarios:

Visitantes