¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Disuelven Reunión Sindical

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, septiembre 26.-Disuelven asamblea sindical de empleados del ayuntamiento de Reforma por irrupción de tres ex trabajadores que exigen al secretario general una explicación por su destitución de ese gremio sindical.

Liliana Alayón Castellanos, Guadalupe García Hernández y Pedro Custodio López quienes eran trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento de Reforma, Chiapas se presentaron a la reunión sindical efectuado el pasado fin de semana en las instalaciones de ese gremio.


Exigen una explicación


Las oficinas están localizados en la colonia Juan Sabines Gutiérrez, para exigir de manera respetuosa delante de los que fueron sus compañeros de trabajo una explicación al secretario general de ese sindicato Alberto Vázquez Rodríguez el porque les dio de baja del sindicato, argumentando que estaba coartando sus derechos a un trabajo para el sostén de sus familias.

El citado secretario general declino oír a estos ex trabajadores y decidió suspender la asamblea cerrando las puertas de sus oficinas y retirándose del lugar dado que explico su decisión ya fue tomada por la asamblea donde dijo expuso delitos graves sin precisar cuales fueron agregando que el caso está en manos de su jurídico del referido sindicato. 

A la salida del líder sindical los demás trabajadores lo imitaron y solo algunos se quedaron en el salón del sindicato entre ellos Andres Leon Martinez quien animo a los tres ex trabajadores sindicalizados a seguir luchando para defender sus derechos sindicales y laborales.

Por su parte Liliana Alayón Castellanos, Guadalupe García Hernández y Pedro Custodio López señalaron que no dejaran de presentar todas las demandas laborales necesarias por esa supuesta injusticia cometida por el que fuera su secretario general Alberto Vázquez Rodríguez quien se ha negado en todo momento a darles el derecho de audiencia para conocer los motivos de sus expulsión del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Reforma, Chiapas. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ha estas 3 personas quiero que sepan que efectivamente en el sindicato se ha escuchado muchos rumores desde la administracion del exlider PICUCHA que ha tenido ala gente sometido a lo que el dice no alo que la gente o asamblea opina y creo que este nuevo lider CHACHA desgraciadamente aprendio o esta llevando la misma escuela de pasado lider cosa que en vez de aprender cosas buenas y a favor del gremio lo esta todo haciendo mal.

creo que todos tienen diferentes opinion en contra de el todos estan en contra de el desgraciadamente como lo han publicado en sus cuentas de facebook nadien dice nada nadie opina nadien exigen sus derechos y el problema mas grave es que la que se dice lic. TOÑA este solapando estas injusticas que rapido aprendio de corrupcion y se olvido de las personas que quisas confiaron en ella. pero como dice la biblia lo que aqui se hace aqui se paga, el que hace el mal nunca le va bien y lo mas importante nada en esta vida es eterno y si las torres gemelas cayeron cuanto mas uno

Anónimo dijo...

estan atiempo de recapacitar y enderesar el barco que lleva chacha y sus seguidores despues sera demasiado tarde como le paso al otro lider

Visitantes