¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Deuda Pública y Gobernabilidad

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 27 de Septiembre del 2016.- Reforma hasta cierto punto tiene un clima de gobernabilidad, Herminio Valdez Castillo ha podido salir a flote con los compromisos creados para poder llegar al poder.

Valdez Castillo con Pedro Ramírez Delegado de Gobierno

Valdez Castillo recibió un Ayuntamiento totalmente endeudado y con poco margen para negociar más presupuesto para el municipio según información extraoficial.

Se desconoce cuánto recibe el Municipio de presupuesto en un año (incluyendo todos las partidas presupuestales y participaciones Federales y Estatales), EXPRESIÓN REVISTA solicitó por escrito esa información y simplemente no se ha recibido respuesta alguna a dicha solicitud; por otra parte tampoco se sabe sobre el monto total de la deuda millonaria con Comisión Federal de Electricidad la cual el también administró durante su gestión de Un año 10 meses así como los Laudos Laborales que están por ejecutarse. Valdez Castillo ha sido hábil en sobrellevar tal situación y de ir calmando las aguas.

Los movimientos políticos que se están dando y que se darán en los próximos meses, tendrán en el ojo del huracán a varios funcionarios del Gobierno Municipal de Valdez Castillo, su Secretario Municipal Romeo Hernandez Contreras, la Síndico Melbis Hernandez y hasta su esposa la Presidenta del Dif Municipal Edith Sanchez; son según las posibles cartas para la Sucesión Presidencial, pero todo depende de cómo HERVACA maneje sus intereses en su segundo año de gobierno, pues los operadores del Verde ya están trabajando junto con los operadores de la Secretaría de Gobierno. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratinio asesino del pueblo en su gobierno no ha hecho más que romper calles y comprarse camionetas de lujo, fuera ratificó.

Visitantes