¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cambio de Dirigente Perredista

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, septiembre 03.-Oxigenan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de esta ciudad de Reforma, Chiapas al nombrar nuevo dirigente local.

Con el respaldo de la militancia y tribus de diferentes corrientes de ese partido asume la dirigencia Jesús Lorenzo Acosta de la Cruz conocido popularmente como “El  Goloso”. Quien al asumir el cargo reconoció el trabajo del profesor Alfredo Cajija Ochoa al frente del sol azteca, de quien dijo ha demostrado lealtad en todo momento.



"Goloso" Relevó de estafeta amarilla

Por su parte su Alfredo Cajija felicitó al presidente del comité ejecutivo estatal del PRD en Chiapas, César Espinosa Morales por la acertada designación del “Goloso” como delegado municipal del PRD con funciones de Presidente del comité, dado que dijo, era ya urgente un cambio en la dirigencia y que más que sea un miembro de la sociedad civil. 

Ahora, agrego, el PRD vuelve a vivir y seguramente vienen tiempos mejores con la ayuda y trabajo partidista de la militancia y simpatizantes en el municipio de Reforma, Chiapas. 

Cabe señalar que Alfredo Cajija Ochoa permaneció al frente del PRD de Reforma por espacio de cinco años y cuatro meses hasta ahora que fue relevado del cargo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO EX PERREDISTA NO ME INTERESA ESTOS PINCHES JODIDOS VENDE PATRIAS EL PRD ESTUBO EN EL PACTO POR MEXICO Y EN LAS REFORMAS ENERGETICAS YA QUE FUIMOS DESPOJADOS DE LAS DOS ULTIMAS PARAESTATALES Y AHORA SOMOS DESPOJADOS DE MILES DE EMPLEOS HERMINIO VALDEZ VENDIO SU ALMA AL DIABLO JUNTO CON CAJIJA Y SU BANDA DE JODIDOS POBRES LA PATRIA NO SE VENDE SE DEFIENDE CAJIJA TERMINASTE CON EL PRD EN REFORMA YA QUE TE PUSO HERMINIO Y RECUERDA QUE MIENTRAS HERMINIO SE ABRAZABA JUNTO CONTIGO CON CHILO BAES EN EL CASINO AFUERA LOS POLICIAS GOLPEABAN A LOS PERREDISTAS JUNTO CON LOS DE LA CTM Y QUEMABAN LAS BANDERAS DEL PRD LOS MUNICIPALES ESTATALES Y NACIONALES TRICIONARON AL PUEBLO DE MEXICO EL PRD ESTA MUERTO,,, VIVA ANDRES LOPEZ OBRADOR ,,, PRESIDENTE

Visitantes