¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Suspenden Cuotas de Inscripcion

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 9 de Agosto del 2016.- El comité estatal de Padres de Familia en Coordinación con la Coordinadora Regional del Magisterio de la Sección #7 y #40 informan a la población en general que con base en los resultados de la Asamblea Nacional y Regional se suspenden la cuotas de Inscripción en todos los niveles educativos haciendo valer el contenido del Articulo Tercero Constitucional referente a la gratuidad de la Educación Pública.



El aviso

En un audio difundido en la redes sociales hace mención de dicho acuerdo y se le exige a todos los directores, maestros y comités de padres de familia a no más cuotas dizque voluntarias.

Esta acción es en agradecimiento al justo apoyo que han recibido por parte de los padres de familia y se enfatiza que dicho pago de cuotas está penado por la ley y aclaran que alguien por desconocimiento realizó dicho pago éste le será devuelto sin excusas y pretextos.

También señalan en el comunicado que no habrá examen de selección ni inscripciones mucho menos re-inscripciones hasta tener los acuerdos con Gobernación que les permita tener el nuevo ciclo escolar y que se informará oportunamente a través de los  medios masivos de comunicación.

Enfatizan en el comunicado que los padres de familia hagan valer sus derechos y que no se dejen sorprender, pues todas las necesidades de la escuela tienen que ser cubiertas por el gobierno, a través del Ramo 033 pues para ello son nuestros impuestos, y que solo es cuestión de que los directores gestionen los recursos necesarios.

Por su parte el representante municipal de los comités de padres de familia de Reforma el Dr. Isaias Lopez Ramirez en entrevista telefónica  para EXPRESIÓN REVISTA reafirmó dicho acuerdo y mencionó que se suspendieron el cobro de las cuotas hasta nuevo aviso, al también presidente del comité de padres de familia de la Secundaria general se le cuestionó sobre el monto de dinero que se había acumulado hasta el momento por el pago de cuota de inscripción y dijo que desconocía ese dato pues esa información la maneja el banco y el tesorero del comité de padres.


1 comentarios:

Jose Antonio Torres Hernandez dijo...

Querido amigo Zorro con todo respetó me dirijo a la población y les hago d su conocimiento que la cuenta del Comité d padres de familia de la esc. Sec. BIN es mancumunada y el titular de la misma el el susodicho Isaias Lopez Ramirez y es el quien le llegan los estados de cuenta.. Quien por cierto es presidente del Comite Mpal, ya que se abandero con el nombramiento de la esc. Sec.quien por cierto ya su hijo egresó de la institucion y pronto será destituido del cargo, ya que en ningun momento ha tomado en cuenta al comite de la secundaria ni mucho menos a los padres de familia que tienen hijos en esta institucion. Para cualquier aclaracion... Estamos a la orden.

Visitantes