¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se reúnen Perredistas en Ixhuatán

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

Ixhuatan, Chiapas, agosto 29.-“No soy narcotraficante, ni tengo banda delictiva, la única banda que tengo es una de música que llevó a las iglesias y fiestas para que baile el pueblo”:Enoc Diaz Perez ex alcalde del municipio de Pueblo Nuevo.

El también líder estatal de la agrupación “Grupo Proyecto amigo numero 7 AC,” dijo que la agrupación tiene como objetivo ayudar a la gente más humilde con gestiones ante las instancias de gobierno así como la entrega de una despensa a las personas necesitadas.


Enoc Diaz Perez

Sobre su desafuero y posterior detención además de su reclusión en el penal el Amate, de donde salió exonerado tras demostrar su inocencia en varios delitos que se le imputaron, el líder indígena resaltó que su único pecado ha sido luchar y exigir mejoras para su pueblo.

Lo anterior lo declaró durante la reunion”Encuentro Estatal de Liderazgos PRD Chiapas”,celebrado con un desayuno con líderes perredistas de todo el estado en la casa ejidal del municipio de Ixhuatan, Chiapas.

El evento fue encabezado por el dirigente estatal del partido de la revolución democrática César Espinosa Morales quien reconoció el liderazgo que tiene en la región norte del estado Enoc Diaz Perez, aseverando también que este fue un preso político, pero al final la verdad salió a la luz y logró salir libre de toda culpa.        

Espinosa Morales también felicitó efusivamente y reconoció su liderazgo político del también ex alcalde del municipio de Amatán, Jesus del Carpio Mayorga quien fue invitado especial en el evento sin ser perredista.


Reunión de líderes Perredistas

Cesar espinosa aseveró que en los primeros días del mes de agosto del año 2017 dejará el cargo de presidente estatal del PRD pero dejará un partido fortalecido y con su edificio propio asentando que “a pesar de que de sus filas salieron los gobernadores Pablo salazar Mendiguchía y Juan Sabines Guerrero estos señores no dieron ni un saco de cemento para el partido”.

Por su parte Gonzalo Hernandez Díaz dirigente municipal de proyecto amigo numero 7 refirió que el proyecto está creciendo bastante y que hasta el momento se tienen mas de 14 mil personas afiliadas además de que se esta extendiendo su presencia en los demás municipios donde se ayuda mucho a la gente.                              

Cabe señalar que el evento fue organizado y patrocinado por la alcaldesa de extracción perredista Dora Maria Diaz Ruiz quien durante el acto político dijo que las mujeres tienen la capacidad de destacar en la política y ocupar espacios públicos como lo hizo al ganar la presidencia de la mano del PRD y pintar de amarillo por cuarta vez al Municipio de Ixhuatán.

0 comentarios:

Visitantes