¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Piden Renuncia de Agente Municipal de San Miguel 1ra. Sección

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 18 de Agosto del 2016.- Habitantes de la Ranchería San Miguel 1ra. Sección  se reunieron el día de ayer para solicitar la renuncia de  Raúl Vasconcelos Torres quien se desempeñaba como agente municipal de la mencionada rancheria.

Josefina Zavala García

La reunión realizada de manera extraordinaria se derivó por el problema surgido de la bomba de agua del pozo de la comunidad, donde Funcionarios  de SAPAM (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal)  Rubén León (director) y Julio Gutiérrez Morales (asesor de la presidencia) junto con Torres Vasconcelos querían hacer su negocio con la reparación de la mencionada bomba; por tal razón pobladores de la Ranchería decidieron en asamblea solicitar la renuncia de  Vasconcelos Torres y nombrar en su lugar a la señora Josefina Zavala García.

El oficio de renuncia

Por su parte Raúl Vasconcelos Torres envió un oficio al presidente municipal Herminio Valdez Castillo donde le informa que debido a problemas personales deja el puesto de agente municipal y que durante su cargo que duró 8 meses hizo varias gestiones sociales para la comunidad.

Para finalizar EXPRESIÓN REVISTA trató de comunicarse vía telefónica con el Miguel Pérez Ramos coordinador de delegados y agentes municipales, para conocer su punto de vista sobre esta situación pero no se tuvo respuesta al llamado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel ese es otro salamero que ni su vida cordina y va a cordinar a representates de nuestro municipio jjjjj

Visitantes