¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Llevan Meses sin Chamba

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 12 de Agosto 2016.- Cerca de mil obreros de este municipio se encuentran a las afueras del Complejo Petroquímico  Cactus en espera de conseguir un empleo sin que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.


Con toda la actitud

Muchos de ellos llevan meses sin trabajar y han ido subsistiendo de trabajos esporádicos donde se emplean por unos cuantos días. La situación está crítica y cabrona mencionan; mientras con ánimos realizan limpieza del lugar donde de lunes a viernes desde temprana hora están a la espera de que alguna compañía los contrate.

La mayoria de los obreros desempleados están a la espera de que los líderes sindicales les den la buena noticia de que serán contratados, algunos reclaman que todo esto es consecuencia de la famosa Reforma Energética de Peña Nieto. Y esperan que las autoridades municipales correspondientes hagan algo al respecto pues una despensa no es eterna.   



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como les cae que los transitorios de pemex algunos desde noviembre están sin contrato pero dicen que los maestros son ´huevones´

Visitantes