¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inician procedimiento administrativo con ex-alcalde de juárez Chiapas

Jesús Escayola/ la prensa hoy

Pichucalco, Chiapas; A 14 de Agosto 2016.- El órgano de fiscalización del Congreso del Estado inició procedimiento administrativo contra el ex presidente municipal de juarez, Carlos Mario Perez Gallegos y una decena de funcionario más incluyendo a contratistas.


Mediante el oficio OFCE/UAS/PFR-M/ 002/2016 de fecha 19 de julio del año en curso la dependencia citó a Gustavo Adolfo Guichard Santiago, Jesús Ernesto Nigenda Molina, Luis Alberto Trejo Urquin, Clemente Lopez Hernandez y Maria Magdalena Lara Sangrado.

Asimismo fueron notificadas para el desahogo de audiencia de pruebas y alegatos las constructoras Cruz Cristales SA de CV; Asesoria Tecnica Fernández SA de CV; Gonzalo Brindis Velasco y Caminos y Pavimentos Alcázar SA de CV.

Perez Gallegos y su esposa/Foto: Comunicación Creativa


El oficio de notificación al que tuvo acceso la prensa hoy señala tres fechas de desahogo de audiencias de pruebas 11, 15 y 16 de agosto de 2016.

El documento indica que quienes se desempeñaron como presidente municipal, síndico, director de obras, supervisores de obras y contratistas respectivamente fueron encontrados responsables de presuntas irregularidades cometidas en el ejercicio de sus funciones derivadas de los resultados obtenidos de la revisión y fiscalización superior a la cuenta pública 2011.

Cabe mencionar que Carlos Mario Perez Gallegos fue alcalde de juarez durante el periodo 2011 - 2012 bajo la bandera del partido nueva alianza. 
Su gobierno estuvo manchado por el saqueo y la violencia. Abandonó el poder en medio de un plantón de trabajadores de limpia quienes lo encerraron cuando se encontraba en Palacio municipal de donde aprovechando la noche se fugó vestido de mujer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al pochi pa cuando

Visitantes