¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Herminio Valdez Castillo es Vengativo y Rencoroso: Alfredo Barreto Rocha

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Agosto del 2016.- Como un acto de "revanchismo político" fue tomada la acción de transito municipal de retirar mi vehiculo así lo señaló el reconocido Diseñador y Creador de Imagen Alfredo Barreto Rocha.

La impotencia

"Como yo no apoyé a Herminio Valdez Castillo a mi si me aplican la ley", mencionó molesto Barreto Rocha, días después de que la Dirección de Tránsito Municipal dirigida por Carlos Nieto Morales  pusiera en marcha el famoso operativo de retiro de vehículos chatarra de las calles del municipio. 

La infracción

Tránsito municipal levanto la infracción correspondiente donde describe que dicho vehiculo representaba un peligro para el peatón y tráfico vehicular.

Nadie lo molesta

Para finalizar Barreto Rocha arremetió contra el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo al calificarlo como una persona vengativa y rencorosa; además de que protege a todos aquellos que lo apoyaron en su campaña y  que votaron por él;  prueba de ello continua que sobre la misma calle a escasos metros de donde retiraron su vehiculo se encuentra estacionada la Camioneta descompuesta de Julio Poot Sulvaran, reconocido priista que al final de cuentas apoyo a Valdez Castillo y que hasta el momento no lo han molestado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

le falto sinvergüenza

Visitantes