¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Fallece Abuelita en su Vivienda

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 11.-Indefensa mujer muere sola en su vivienda a causa de una enfermedad que la aquejaba desde hacía tiempo.


Murió en su humilde vivienda

La ahora extinta en vida llevó el nombre de Petronila Pascual Martínez de unos 70 años de edad quien rentaba un cuarto ubicado en la calle Mariano Abasolo esquina con Aldama del centro de esta localidad.

Según dio a conocer la dueña de los cuartos de renta la señora Matilde López fue alertada por su inquilino José Atila Hernández Hidalgo quien se levanta desde las tres de la mañana para preparar los antojitos que vende- que su vecina la señora Petronila se había estado quejando de algunos dolores -pero después al parecer se quedó dormida.

Su cuerpo fue trasladado al panteón municipal

Por lo que José Atila dijo que salió a trabajar como de costumbre-sin embargo a su regreso al filo de las 3 de la tarde se le hizo un poco extraño que su vecina tuviera cerrada la puerta-por lo que tocó insistentemente-sin respuesta alguna.

Acto seguido dio aviso a la dueña de los cuartos quien abrió la puerta para verificar que estuviera bien, sin embargo grande fue su sorpresa al encontrar a la señora Petronila Pascual acostada en su hamaca percatandose de que no se movía y tampoco respiraba por lo que podría haber  fallecido  a consecuencia  de una enfermedad renal que la había aquejado desde algún tiempo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área mientras el fiscal del ministerio público y peritos daban fe del deceso de la infortunada mujer.

Posteriormente fue trasladada al panteón central en donde se le practicará la autopsia de rigor para dictaminar las causas reales de su muerte, para después ser entregado el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

0 comentarios:

Visitantes