¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Eligen a nuevo Presidente del Comité de Padres de Familia

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 21 de Agosto del 2016.-  Padres de Familia de la Secundaria Bicentenario antes Federal #20 nombraron al nuevo presidente del Comité. de Padres en sustitución de  Isaias Lopez  Ramirez actual regidor plurinominal del pri.


Efren Mendez Leal. Retos 

Con orden y en completa calma se llevó acabo  la reunion  en las instalaciones de la Escuela Secundaria  Bicentenario, donde los  Padres de Familia eligieron como presidente al señor Efren Mendez Leal y como tesorero a la señora Elena Tipacamu Molina, así como demás integrantes del comité.

Durante la reunión también se acordó  la devolución del dinero de las cuotas de inscripción y así mismo se informó a los padres de familia de que no habrá inicio de clases.  

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el nuevo presidente del Comité de Padres de Familia Efren Mendez Leal  mencionó que se reunirán con el director de la escuela y maestros para buscar alternativas para que los alumnos no se vean tan perjudicados en este nuevo ciclo escolar.

Mendez Leal señaló que el próximo miércoles volverá  a citar a reunión a los padres de familia para informar sobre las pláticas con los maestros y tomar acciones para el mejoramiento de la escuela la cual se encuentra en pésimas condiciones. Sobre el cuestionamiento de cuánto dinero dejó en fondo el comité anterior Mendez Leal mencionó que solo dejaron $400.00 nada más.

Para finalizar el nuevo presidente del comité invitó a todos los padres de familia a que participen en beneficio de sus hijos y en el mejoramiento de la misma escuela.

Mientras tanto en un reunión de Maestros de la CNTE con padres de familia acordaron el dia de hoy, que mañana realizarán una marcha que iniciará desde el Famoso Hospital hasta culminar en la explanada del parque central en rechazo a la Reforma Educativa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues los padres de familia de la secundaria no participaremos por q ya estamos cansados de los maestros faltistas y por q perjudican a nuestros hijos

Visitantes