¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

En completo Abandono

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 15 de Agosto del 2016.- La Biblioteca Pública  Municipal " Profe. Domitilo Leon Vidal" se encuentra prácticamente abandonada según se pudo constatar en un recorrido realizado por EXPRESION REVISTA, donde no se pudo acceder a la segunda planta donde se encontraba un taller de cómputo el cual se encuentra fuera de servicio. 


Biblioteca Pública Domitilo Leon Vidal


La directora de la Biblioteca Isabel del Carmen Ramírez Guzmán comentó que se trabaja con lo que se tiene y que el Presidente Municipal Herminio Valdez  Castillo tiene proyectado acondicionarla hasta el 2017; por  mientras se está prestando el servicio en un horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a viernes mientras que el sábado es de 8 a 1, donde  se les brinda a los usuarios el servicio de internet gratuito además de que  se está preparando un curso-taller de matemáticas.

Pero para Olintia Sánchez Ramos  quien fue encargada de la Biblioteca durante la administración de Antonio Lorenzo Guzmán a la Biblioteca le hace falta difusión y hacerla más funcional. La también líder de mujeres priistas señaló que las autoridades municipales deben de saber cómo se manejan estos espacios de cultura además de inyectarle recursos económicos.

Pero la cruda realidad nos muestra que este espacio de Lectura, Conocimiento y Cultura ha sido olvidado por las administraciones municipales de Chilo Baez 2008-2010, Herminio Valdez Castillo 2011-2012, Antonio Lorenzo Guzmán 2013-2015 y lo que lleva este gobierno del mismo Valdez Castillo. 

0 comentarios:

Visitantes