¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Reúnen para combatir la inseguridad

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 13.- Debido a la puesta en marcha del nuevo sistema de justicia penal se llevó a cabo una reunión de varias corporaciones policiacas de Chiapas  y  militares de tabasco.

Durante la reunión se dieron a conocer las nuevas formas de trabajar y entre ellas que la corporación policiaca que llegue primero al lugar de los hechos  donde se susciten: accidentes,  homicidios, asaltos  u otro acto delictivo será quien debe asumir el cargo del primer correspondiente teniendo la facultad de poner a disposición del ministerio público al detenido mientras se realizan las investigaciones.


Nuevas formas de Trabajar

Por su parte  el alcalde Herminio Valdez Castillo señalo que en el municipio ha bajado los índices delictivos como robo a casa habitación, asaltos y robo a comercios también revelo que se está trabajando con las fuerzas policiacas y C4 que son las cámaras para combatir  a los delincuentes de esta forma brindarle mejoras a los habitantes de este municipio.

Motivo por el cual se implementaron los policías en motonetas, patrullajes por el centro y principales colonias de esta forma todas personas sospechosas que este caminando a altas horas de la noche será revisado para percatarse que no se trata de algún delincuente.

Además revelo que el número de teléfono  066  de la dirección de seguridad pública se le brinda ayuda a la ciudadanía, es un número sin costo alguno para el apoyo en caso de ser necesario.

En la citada reunión asistió el coronel del 30 batallón de la zona militar de tabasco Dagoberto Hernández Santiago, el munícipe Herminio Valdez Castillo Edwin Camacho Figueroa delegado del consejo de seguridad publica en el estado de Chiapas, además de la presencia de la policía estatal preventiva, mandos únicos de los municipios de Chiapas  y ministerios públicos como  Ana Luisa Rodríguez.

0 comentarios:

Visitantes