¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se lo querían llevar

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 09.-Sujeto logra escapar de ser secuestrado y debido al exceso de velocidad en que conducía provoca una carambola por fortuna solo hubieron daños materiales.

Según la información obtenida los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón a la altura de la carretera que conduce hacia Villahermosa Tabasco.



Chocó en la huida

Según las autoridades el conductor de una camioneta tipo Chrysler Jurney de color plata con placas de circulación WSS-14-23 de tabasco era conducida a exceso de velocidad por una persona identificada por el nombre de José “N” quien señaló –antes de salir de su casa todo parecía tan normal cuando al enfilar rumbo a la capital tabasqueña una camioneta de color negra doble cabina lo venía siguiendo y en un tramo solitario los tripulante de esta intentaron cerrarle el paso para que detuviera la marcha de su unidad motriz –por lo que acelero y por fortuna logró escapar de ser presuntamente secuestrado.

Sin embargo debido al exceso de velocidad con el que manejaba no pudo frenar su camioneta y terminó impactando debajo de una unidad tipo Estaquitas con placas de circulación VS-21-435 de tabasco.

Afortunadamente el percance no pasó a mayores y solo fueron daños materiales, sin embargo ambos conductores se llevaron el susto de sus vidas ya que estuvo a punto de suscitarse una desgracia mayor.

Al lugar arribaron elementos de protección civil quienes les prestaron los primeros auxilios pero por fortuna no sufrieron golpes de gravedad.

Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento del accidente y posteriormente arribo la grúa para trasladar las unidades involucradas al corralón. 

0 comentarios:

Visitantes