¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Realizan evento la Fundación "Moviendo Corazones"

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Julio 04.-Cientos de pequeños disfrutaron de una tarde llena de algarabía , sorpresas y regalos que fue llevada hasta su colonia por la “Fundación Moviendo Corazones”.

Así lo dio a conocer la licenciada Olga Lorena Ceron de la Cruz presidenta de la fundación “Moviendo Corazones”A.C. quien estuvo acompañada de la Reyna de la fundación Sireth Paulina González Lopez quien fuera coronada el pasado mes de mayo de 2016.


Cumpliendo compromisos

En donde se adquirió el compromiso de hacer una fiesta en su colonia el Fraccionamiento Arcoiris lugar donde estuvieron acompañados de la delegada Sonia Perez Martinez y el equipo de trabajo de la fundación que trabajó de forma ardua para poder hacer realidad este festejo a los pequeños en donde también se celebro a los papás asistentes por el dia del padre.

El evento estu amenizado por la payasita “Yuyis” la cual mantuvo muy activos a los pequeños quienes a través de concursos bailaban al ritmo de la música logrando llevarse bonitos regalos, posteriormente se pasó a degustar un platillo para culminar en la partida de las piñatas que emocionó a los pequeños quienes por último recibieron un hermoso dulcero.

Por su parte Ceron de la Cruz señaló que la Fundación Moviendo Corazones tiene como finalidad la unificación y convivencia de la familia. 

Felices los pequeños

Debido a esto reveló que se van hacer programas de ecología como poner tambos blancos con la leyenda “deposita la basura en su lugar” contando con el apoyo de la señorita ecología la joven Maria Esperanza  para que la población coloque la basura en un solo  lugar de esta forma evitar seguir dejarla al aire libre ya que solo contamina.

También dijo se van a realizar campañas para la recolección de Pep  -además se haran  siembras de hortalizas, maíz entre otros –sumado a proyectos de casas prefabricadas en la zona norte.

Tambien revelo que -la fundación está participando en un proyecto que es uno de los más grandes a nivel nacional en la ciudad de méxico – en el cual tendrá la oportunidad  de colocar algunas personas como lo son obreros sin embargo todo es poco a poco ya que solo busca las mejoras para los habitantes de esta localidad.

0 comentarios:

Visitantes