¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Quedo Mal Herido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 07.- Con golpes en la cabeza y fracturas terminó un motociclista que no portaba casco de seguridad al derrapar en su caballo de acero.

Según los primeros datos-elementos de protección civil se encontraban haciendo patrullajes de rutina cuando a la altura del tramo carretero Boca de Limon-Rancheria San Miguel tuvieron a la vista una persona herida entre los matorrales y a unos metros su moto.

Auxiliado por Protección Civil

Debido a esto le prestaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José de Los Remedios de la Rosa Montejo de  24 años con domicilio en la ranchería  estancia vieja 1ra sección de Villahermosa tabasco, quien revelo que se dirigía hacia su vivienda cuando un automóvil invadió carril contrario y al intentar esquivarlo perdió el control de la moto y se salió de la cinta asfáltica terminando en los matorrales.

Debido a los golpes en la cabeza y cuerpo fue trasladado de emergencia al centro de salud de esta localidad para una mejor atención médica.

Posteriormente los elementos de PC en la colonia centro  a la altura de la escuela primaria 18 de marzo de esta localidad - atendieron al joven  Javier González Jiménez de 28 años quien dijo había sido golpeado por unos sujetos quienes lo dejaron inconsciente provocando una hemorragia y fractura de cráneo por lo que fue auxiliado y curado por los paramédicos para después ser llevado al centro de salud para una mejor atención médica.

Cabe señalar que la mayoría de los accidentes son a motociclistas quienes no portan el casco de seguridad lo que provoca serias consecuencias en los accidentes ya que los usuarios en las motos sufren golpes y fracturas en la cabeza provocándole daños irreversibles.

0 comentarios:

Visitantes