¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le dieron duro con el Machete

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Julio 06.-Joven macheteado por su vecino, se debate entre la vida y la muerte-sin embargo su agresor después de haber sido detenido horas después fue dejado libre por las autoridades acusan sus familiares.

Según la denuncia de la señora María del Rosario Osorio Carrera su hermano Sergio Osorio Carrera de 29 años con domicilio en la colonia el Ranero de este municipio en donde vive con sus padres Trinidad Osorio Chable de 80 años y María Magdalena Carrera Vidal de 60  se encontraba en el interior de su vivienda realizando algunas labores del hogar.



Se encuentra grave de salud

Sin embargo de forma repentina entró hasta su casa su vecino de nombre David “N” con machete en mano -quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol por lo que sin motivo aparente y sin darle tiempo a defenderse le dio el primer machetazo –al joven Sergio Osorio quien tratando de defenderse metió su mano siéndole  amputados dos dedos de su mano izquierda.

Acto seguido la victima desesperada comenzó a correr pero fue alcanzado por el agresor y este le  encesto otro machetazo  en la espalda, cabeza y brazo por lo que en su desesperación por salvar su vida  -aun lastimado continuo corriendo hasta que logro llegar  a la casa de su hermana María del Rosario en donde al verla se desvaneció cayendo al suelo bañado en sangre ante la mirada atónita de sus familiares y demás vecinos.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de protección civil quienes les brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud en donde debido a que tiene dos dedos amputados y heridas en su cuerpo se encuentra delicado de salud.

Al lugar también llegaron elementos de la ministerial y seguridad publica quienes montaron un fuerte operativo logrando capturar al presunto agresor a quien trasladaron a los separos policiacos.

Hermana desesperada solicita ayuda

Debido a esta situación  la señora María del Rosario dijo acudió ante la fiscalía del ministerio público para que el agresor pague los gastos médicos, sin embargo dijo que -fue atendida por el ministerio publico Ramón Olvera quien le dijo -que no era de gravedad lo que tenía su hermano por lo que  el detenido David “N” había sido dejado en libertad ya que se había hecho compromiso de pagar los gastos médicos.

Pero la angustiada mujer dice que el tipo en cuestión no se ha comunicado con ella y su hermano necesita medicamentos caros y ella no cuenta con los recursos suficientes para comprarlo, por lo que pide se le haga justicia.

Debido a que su hermano no tiene  trabajo y era quien mantenía a sus padres que son de avanzada edad los también se encuentran enfermos.

Ante esta situación le hicieron el llamado al munícipe Herminio Valdez y al fiscal de la zona norte Olger Villanueva Ovando para que se le haga justicia a su hermano quien está en una cama de hospital en el centro de salud Valentín Gómez Farías en donde lucha por su vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre el maldecido del minsiterio no sirve para nada y dandole mas preferencia alos delicuentes y asi los quieren acabar todo asu favor deveriamos de correrlos porque no siren para nada y nunca ayudan ala ciudadania

Visitantes